septiembre 10, 2020

¿Que es la tecnología UV-C?

Por Ilauca Shop
¿Que es la tecnología UV-C?

El desconocimiento sobre la tecnología UV-C hace que muchas personas se cuestionen su eficacia y seguridad. La radiación UV la emite el Sol y puede ser absorbida por ADN del núcleo celular de los propios microorganismos (bacterias y virus). De esta forma, modifica el contenido genético de los patógenos haciendo que las células no sean capaces de reproducirse, evitando así el contagio o infección a otros seres vivos.

La gama UV-C incluye los productos FENIX y TOP, que cuentan con una certificación de uno de los mejores laboratorios europeos y ofrecen un 99.97% de eficacia garantizada.

El producto FENIX es una varita esterilizadora UV-C LED indicada para utilizarse en objetos y superficies pequeñas.

El producto TOP es una varita esterilizadora ideal para superficies de mayor tamaño indicada para uso profesional.

El uso de luz UV-C para desinfectar superficies que contengan microrganismos y virus de la propia familia de coronavirus, puede prevenir la propagación de estos. La correcta intensidad de radiación llega a reducir hasta un 99.97% de los patógenos en la superficie que esté expuesta a la radiación. Un organismo expuesto a radiación UV-C durante el tiempo y la intensidad necesarios no llega a sobrevivir la radiación y por lo tanto el patógeno quedaría completamente inactivo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Dejar un comentario