septiembre 10, 2020

¿Como iluminar una habitación infantil?

Por Ilauca Shop
¿Como iluminar una habitación infantil?
 
Un clásico en la habitación de los niños por lo poco que suele gustarles la oscuridad, es la lámpara de noche. Llamadas por los papis y las mamis las “quitamiedo”, estas lámparas ayudan a darles a los niños y las niñas el punto de luz que necesitan para sentirse seguros por las noches.
 
La gama de iluminación portátil de ILAUCA es ideal para la iluminación de las habitaciones infantiles ya que además de ser un punto de luz ideal, ofrecen un ahorro energético muy elevado gracias a que se cargan a través de USB. Todas ellas son táctiles y permiten regular la intensidad lumínica, permitiendo a los niños jugar con ella, y a los padres decidir qué intensidad le dejan a los más pequeños durante las noches.
 
El producto AURA les permite no solo ajustar la intensidad, sino que además pueden cambiarle de color a su gusto. Al ser portátil, pueden llevársela con ellos allá donde quieran. Ésta lampara puede colocarse directamente en la mesita de noche, en un estante para decorar, o bien colgarla en la pared o cualquier otra superficie gracias a su opción magnética.
 
¡Será el compañero ideal para los más pequeños de la casa!
 
Otro de los productos favoritos de ILAUCA para los más pequeños es la lampara SENSOR LIGHTING. Esta lampara puede colgarse de la pared gracias al pequeño gancho que se encuentra en la parte superior, o bien dejarla en la mesita de noche.
 
Cuanta con un sensor den movimiento que permite encenderla y apagarla tan solo pasando la mano. ¡A los peques les encanta! Además, también se puede graduar la intensidad lumínica, siendo una lampara ideal para acompañarlos durante las noches.
 
Por último, la lampara TRION es pequeña y compacta, y permite cambiar el color y decidir entre un tono más cálido o uno más neutro. También es una lámpara táctil y puede graduarse con tan solo un clic.
 
Esta selección de lámparas no solo será de gran ayuda para los más pequeños, sino que son de gran utilidad para los padres y madres que esperan a que los niños se duerman y no pueden encender una luz de techo o pared potente.
 
¿Todavía no te has decidido? ¡Contáctanos y un asesor de ILAUCA te ayudará en todo lo que necesites!
 
 ¡Te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y compartir tu experiencia ILAUCA con todos nosotros!
 
#BEPARTOFILAUCA

Dejar un comentario