octubre 28, 2020

¿Cómo funciona la carga por inducción?

Por Ilauca Shop
¿Cómo funciona la carga por inducción?

Los teléfonos móviles se han convertido en una extremidad más para muchos de nosotros; los usamos para comunicarnos con los demás, como asistentes personales, como cámara fotográfica, biblioteca de consulta rápida e incluso como dispositivo de trabajo. Por eso necesitamos que estén encendidos todo el tiempo que sea posible y tener siempre la batería a tope.

Y es precisamente por ello que la carga vía inducción se ha convertido en una buena forma de mantener tu teléfono cargado allá donde vayas. ILAUCA ofrece su modelo FAST como el cargador por inducción que va a velar por tu batería. Como su propio nombre indica, carga de forma rápida tu dispositivo móvil. Además, puedes utilizarlo para cargar cualquier teléfono móvil que cuente con la tecnología QI. Éstos suelen ser teléfonos de ultima generación de las marcas más reconocidas tales como Samsung, Apple, LG o Xiaomi, entre otros.

Así que se acabó eso de quedarte sin batería porque te has dejado el cargador… ¡Con FAST carga cualquier teléfono móvil con tecnología Qi rápidamente!

 Si todavía no sabes que significa que un dispositivo sea cargado mediante inducción no te preocupes; te hacemos una breve explicación para que sepas de lo que estamos hablando. Se trata de un sistema muy sencillo que funciona a través de cargas electromagnéticas. Tanto tu dispositivo móvil como el cargador por inducción contienen una pequeña bobina que emite y recibe energía desde el cargador hasta tu dispositivo móvil.

¿Todavía no te has decidido? ¡Descubre nuestro FAST y convéncete!

 

Dejar un comentario